Tambien tienen otras formas de vendernos productos inutiles, tan solo poniendo a alguien que tenga ''buena imagen'' y haciendonos creer como si esa persona hubiera utilizado el producto y ahora tuviera su fisico asi gracias a el.Como puede ser el siguiente producto:
Hola! Aqui podreis leer el punto de vista de las Ciencias para el mundo Contemporáneo a manos de Alba Pulido, alumna en 1º de bach. en la modalidad de ciencias de la salud del instituto Bioclimatico de Badajoz ,España. Tambien haré ejercicios del blog de mi profesor, aqui os dejo su blog, espero que os sea útil! http://elcandidoblog.blogspot.com.es/.
viernes, 20 de septiembre de 2013
Ejercicio 6 (voluntario): "pseudociencia en la publicidad"
La publicidad subliminal se encuentra presente, por asi decirlo en nuestro dia a dia, normalmente con la intencion de vendernos algun producto inutil. Realmente, esta publicidad nos engaña a todos nosotros de una forma u otra, pero principalmente suele engañar a personas de la tercera edad. La teletienda es un claro ejemplo, repite la funcion del producto una y otra vez y ademas ofreciendote ''ofertas'' de que te regalan otra si llamas ahora mismo. Por poner un ejemplo puede ser el crecepelo láser:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aquí me falta relacionar un poco más los ejemplos con la ciencia (o pseudociencia). Mira otros ejemplos y explícalos un poco
ResponderEliminar