viernes, 20 de septiembre de 2013

Ejercicio 6 (voluntario): "pseudociencia en la publicidad"

La publicidad subliminal se encuentra presente, por asi decirlo en nuestro dia a dia, normalmente con la intencion de vendernos algun producto inutil. Realmente, esta publicidad nos engaña a todos nosotros de una forma u otra, pero principalmente suele engañar a personas de la tercera edad. La teletienda es un claro ejemplo, repite la funcion del producto una y otra vez y ademas ofreciendote ''ofertas'' de que te regalan otra si llamas ahora mismo. Por poner un ejemplo puede ser el crecepelo láser: 

Tambien tienen otras formas de vendernos productos inutiles, tan solo poniendo a alguien que tenga ''buena imagen'' y haciendonos creer como si esa persona hubiera utilizado el producto y ahora tuviera su fisico asi gracias a el.Como puede ser el siguiente producto:




1 comentario:

  1. Aquí me falta relacionar un poco más los ejemplos con la ciencia (o pseudociencia). Mira otros ejemplos y explícalos un poco

    ResponderEliminar